Doce detenidos en Tepic y Bahía de Banderas por cometer diferentes delitos

Tepic, Nayarit; 19 de noviembre de 2021.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana aseguran a doce (12) personas, esto durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por elementos de la Policía Estatal en diferentes colonias de la ciudad de Tepic y Bahía de Banderas.

Como resultado de los trabajos realizados fueron asegurados:

1.- Cristian Yair “N” “N”, de 19 años, en la colonia Morelos de Tepic, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características del cristal.

2.- Guillermo “N” “N”, de 24 años, fue asegurado en la colonia Nayarabastos de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de daño a las cosas y lesiones en agravio de una persona del sexo masculino.

3.- Cesar Otoniel “N” “N”, de 35 años, fue asegurado en la colonia Peñita de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado, asegurándole una guitarra y diversos objetos más, entre los cuales se encontraban siete cajas de vajillas de porcelana, dos cajas de lámparas navideñas y una estufa eléctrica, en agravio de una persona del sexo masculino.

4.- Oscar Alexis “N” “N”, de 21 años, en el fraccionamiento Rivera de la Laguna de Tepic, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características del cristal.

5.- Juan Pablo “N” “N”, de 32 años, fue asegurado en la colonia Ferrocarrileros de Tepic, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de violación en agravio de una persona del sexo femenino.

6.- Alfredo “N” “N”, de 46 años, en el fraccionamiento Ciudad del Valle de Tepic, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características del cristal.

7.- José Luis “N” “N”, de 29 años, en el fraccionamiento Revolución de Tepic, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

8.- Yadira Jazmín “N” “N”, de 28 años, en la colonia el Rodeo de Tepic, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características del cristal.

9.- Carlos Adrián “N” “N”, de 43 años y Néstor Adrián “N” “N”, de 23 años, fueron asegurados en la colonia Lomas de la Laguna de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de tener en posesión una motocicleta con reporte de robo.

10.- Oscar Julio “N” “N”, de 27 años, fue asegurado en la colonia Centro de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de tentativa de robo en agravio de una persona del sexo masculino, se presume qué esta persona se encuentra relacionada en el delito de robo de vehículo.

11.- Miguel Ángel “N” “N”, de 42 años, fue asegurado en la localidad de Punta de Mita del municipio de Bahía de Banderas, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violación.

La y los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido