Vuelven la pandemia y sus efectos mortales – En la opinión del LIC. LUIS MARTÍN H. ULLOA

JURIS POPULIX TANTUM

Comentarios a mi Correo: juris_master_ulloa@hotmail.com

Tal parece que los gringos aún no están satisfechos con los resultados de los números de muertos por los efectos de la pandemia actual COVID-19, debido a que dichos efectos se siguen haciendo presentes en países de Europa y lo mas lamentable, en el continente africano.

Al realizar un ejercicio mínimo de reflexión en el tema, es muy fácil que podamos colegir, en que los estratos sociales de alto poder económico y político mundial, o sea la alta orbe social, están completamente interesados en acabar con lo que ellos denominan la basura humana.

Es fácil advertir que la intención nefasta es terminar en lo posible con la raza negra, con los pobres, enfermos cuya atención médica rehabilitoria le cuestan a los Estados importantes sumas de dinero; hablo de diabéticos, cancerosos y sidosos, entre otros padecimientos controlables, pero degenerativos y mortales, esto a la par de exterminar a los transgéneros y personas con conductas sexuales desviadas, drogadictos y toda clase de malvivientes.

La pregunta obligada no se puede hacer esperar, ¿Y qué hay de los derechos humanos, tan sonados en todo el mundo?

La respuesta es muy sencilla, si existen pero no se respetan. Es más fácil llevar a cabo estrategias de exterminio masivo, a través de estas guerras frías bacteriológicas de extermino, que preocuparse por la vida de los que les estorban, según sus satánicas convicciones.

La idea central para ellos es terminar con quienes ocupamos un espacio en el planeta, espacio que debe ocupar individuos privilegiados como ellos.

La conformación del orden mundial, central y único, no se hace esperar y su conformación es inevitable y suprema. Los países que sobrevivan tendrán que rendir plastecía y obediencia a ese órgano rector mundial, el cual decidirá irrestrictamente sobre la vida de los sobrevivientes.

Ellos se dicen herederos de la deidad espiritualmente suprema y por ende superior a todas las razas, credos y culturas, pareciera que son los continuadores de Adolfo Hitler, lunático conquistador del mundo a base de toda clase de carnicerías.

No obstante la vacuna y sus efectos protectores, se tiene conocimiento de que las muertes en el mundo se siguen dando, aún y cuando la gente ya está vacunada, se siguen infectando, pronto los comercios y las instituciones permanecerán cerradas y sin acceso a áreas y actividades fundamentales como lo es la educación y la impartición de justicia.

Lo sugerente ante este drama desalentador es tomar las medidas humanas que nuestra intuición así nos lo ordene y estar atentos a los actuares de estos oscuros y mal intencionados personajes, que en secreto y a distancia nos están matando.

Es importante destacar que tenemos que hablar del tema con nuestras familias y amistades y desarrollar entre nosotros formas humanas de estrategias protectoras, ellos insisto; no están satisfechos aún con sus resultados y seguirán exterminando a gran parte de la humanidad. SALUD.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido