Se portaron mal antes de Navidad y fueron detenidos en Tepic e Ixtlán del Río 20 sujetos

*Cometieron delitos contra la salud, corrupción de menores, abandono de familiares, abuso de confianza, violencia familiar, robo calificado, daño a las cosas, desobediencia y resistencia.

Tepic, Nayarit; 15 de diciembre de 2021.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana aseguró en diferentes colonias de Tepic e Ixtlán del Río a veinte personas que se portaron mal antes de Navidad.

Estas acciones tienen el fin reforzar la seguridad y evitar hechos delincuenciales.

Como resultado de los trabajos realizados fueron asegurados:

1.- Agustín “N” “N”, de 24 años, en la colonia Lázaro Cárdenas de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico trasparente conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la droga conocida como marihuana.

2.- Jesús Israel “N” “N”, de 37 años, en la colonia Adolfo López Mateos de Tepic, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

3.- Julián Ernesto “N” “N”, de 39 años, en el fraccionamiento Vistas de la Cantera de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico trasparente conteniendo en su interior una sustancias cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

4.- Margarita “N” “N”, de 36 años, en la colonia el Parián de Tepic, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de corrupción de menores.

5.- Joaquín Antonio “N” “N”, de 52 años, en el fraccionamiento Huerta Residencial de Tepic, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en el interior una sustancia granulada y cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal.

6.- Josué Alan “N” “N”, de 26 años, en la colonia Moctezuma de Tepic, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en el interior una sustancia granulada y cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal.

7.- Javier “N” “N”, de 31 años, en el fraccionamiento Versalles de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior una sustancia cristalina a y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

8.- Isidro “N” “N”, de 43 años, en la colonia el Rodeo de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior una sustancia cristalina a y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

9.- Francisco Gabino “N” “N”, de 37 años, en el fraccionamiento Vistas de la Cantera de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior una vegetal verde y seco con las características propias de la droga conocida como marihuana.

10.- Eduardo Gilberto “N” “N”, de 28 años, en la zona centro de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior una sustancia cristalina a y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

11.- Valentín “N” “N”, de 30 años, en la colonia Nuevas Palomas de Tepic, asegurándole un envoltorio de plástico transparente conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características del cristal.

12.- Juan “N” “N”, de 44 años, en el fraccionamiento Vistas de la Cantera de Tepic, asegurándole un envoltorio de plástico transparente conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características del cristal.

13.- Francisco “N” “N”, de 25 años, en la colonia el Paraíso de Tepic, asegurándole un envoltorio de plástico transparente conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características del cristal.

14.- José Daniel “N” “N”, de 21 años, en la colonia Díaz Ordaz de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior una vegetal verde y seco con las características propias de la droga conocida como marihuana.

15.- Pedro Fermín “N” “N”, de 35 años, en el fraccionamiento Canteras del Nayar de Tepic, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de abandono de familiares.

16.- Jorge Geovanny “N” “N”, de 28 años, en la colonia Adolfo López Mateos de Tepic, asegurándole un envoltorio de plástico transparente conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características del cristal.

17.- Alejandro “N” “N”, de 40 años, en el fraccionamiento San Martin de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico trasparente conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

18.- Eduardo Jesús “N” “N”, de 22 años, en la colonia Santa Teresita de Tepic, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de abuso de confianza, violencia familiar y robo calificado.

19.- Néstor Eduardo “N” “N”, de 26 años y Francisco Javier “N” “N”, de 28 años, en el municipio de Ixtlán del Río, por su presunta participación en el hecho delictuoso de daño a las cosas, desobediencia y resistencia.

La y los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido