Entregó Gobierno del Estado reconocimiento al migrante nayarita

Tepic, Nayarit. 16 de diciembre de 2021.- Esta mañana se llevó a cabo la entrega del reconocimiento al migrante nayarita denominado, «Ernesto Galarza», a la presidenta del Club FIMNAY USA Puga, Adela Figueres Vargas, por su trabajo y esfuerzo constante en pro de los nayaritas migrantes.

«Somos miembros que hemos abandonado un pueblo, una familia, tradiciones, pero a pesar de que estamos fuera de nuestro pueblo, nuestro corazón sigue aquí. Mi alma y mi espíritu siempre han estado aquí» afirmó Adela durante su participación en el evento.

Al acto asistió el titular de la Unidad de Calidad y Educación en Salud, Carlos Ron Guerrero, en representación del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, así como la directora del Instituto de Atención y Protección a Migrantes y sus Familias del estado de Nayarit, Analine Elizabeth Huizar Pérez, quien aseguró que el ejecutivo estatal atenderá las necesidades que hay en su comunidad y los proyectos expuestos por Adela Figueres, ya que el doctor Navarro Quintero trabaja dentro de un marco de inclusión que integra a todas y todos los nayaritas que no radican en la entidad.

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido