¡PÁNICO EN LA COLONIA LOS SAUCES!

Decenas de personas se asustaron cuando se incendió un transformador de energía eléctrica.

Tepic, Nayarit; 16 de diciembre de 2021.- Decenas de personas entraron en pánico cuando un transformador de energía eléctrica se incendió, en la colonia Los Sauces, de Tepic.

Elementos de Protección Ciudadana y Bomberos del estado, tomaron conocimiento del hecho y acudieron inmediatamente al lugar señalado, encontrándose con un transformador de 45 Kilobytes con señales de siniestro.

Con el apoyo de un extintor los bomberos lograron sofocar las llamas, sin embargo, a los cinco minutos volvieron a propagarse, por lo que se pidió apoyo a personal de CFE para evitar un incidente que pusiera en riesgo la integridad de la población, colocando un perimetro de seguridad y prevención.

Cabe mencionar que los vecinos informaron que desde el viernes el transformador se encontraba goteando material flamable, pero que apenas hoy se presenciaron llamas.

Asimismo, se deduce que debido a la fuga del líquido aislante se generó el corto circuito, finalmente en el lugar se quedaron los trabajadores de CFE para realizar las labores correspondientes para su rehabilitación.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido