El transporte urbano en Nayarit – En la opinión del LIC. LUIS MARTÍN H. ULLOA

JURIS POPULIX TANTUM

Comentarios a mi Correo: juris_master_ulloa@hotmail.com

Por estas fechas, de recreo, júbilo y relajación, deviene la importancia de la participación de nuestros servidores públicos del autotransporte, debido a la cada vez mas creciente demanda que formamos los usuarios en el interés de trasladarnos de un lugar a otro, en encuentro con nuestros seres queridos, amigos y negocios.

El día de hoy, estas imágenes de convivencia humana, conforman un verdadero fenómeno social, toda vez que los servicios de los medios de transporte no son suficientes y lo peor; que nuestros insignes choferes se tornan en mal comportamiento al no asistir de manera oportuna a quienes así solicitamos sus servicios.

Lo anterior no tiene ningún sostén justificativo, puesto que esas desatenciones al usuario no se deben dar, pues ellos viven de nuestro dinero.

A la par de lo anterior y deveniente del entusiasmo de las fechas, el cada vez mas complicado tránsito vehicular que llena las arterias de circulación, provocando sendos congelamientos y debido a ello, no es posible llegar a tiempo a nuestros compromisos sociales o algunas veces de trabajo.

A esto se suma el bajo interés de nuestros choferes de concurrir constantes al llamado para así trasladarnos a nuestro destino.

La algarabía de nuestros tiempos permite que a ellos les vaya muy bien económicamente hablando, lo que durante todo el año, esto no es posible.

Así entonces es de colegir que deben poner mas interés en el desarrollo de sus importantes tareas, ya que ellos son la fuerza motriz de la sociedad.

Hagamos un serio llamado a sus conciencias a través de todos los medios que nos sean posibles, a efecto de que este fenómeno no siga trascendiendo, y evitemos en lo posible el uso de nuestros vehículos y el uso del medio de auto-transporte público.

SALUD Y FELICES FIESTAS.

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido