Para trabajar con honestidad, hay que hablar de frente con el pueblo: Geraldine Ponce

La presidenta municipal de Tepic tuvo un encuentro con los vecinos del fraccionamiento Jacarandas  para dar a conocer los detalles de la rehabilitación en la calle Madreselva, que tenía más de 20 años en el abandono.

Tepic, Nay.- Para trabajar con honestidad, hay que hablar de frente con el pueblo, como nos enseñó el Presidente Andrés Manuel López Obrador y nuestro Gobernador Miguel Ángel Navarro, dijo Geraldine Ponce, presidenta municipal de Tepic, al tener un encuentro con los vecinos del fraccionamiento Jacarandas.

La reunión se efectuó la noche de este jueves 30 de diciembre para dar a conocer los detalles de la rehabilitación en la calle Madreselva del asentamiento mencionado, que no había sido reparada en más de 20 años, y ahora lo es con aportaciones federales.

«Nos dejaron un municipio destrozado, pero trabajando en equipo, pueblo y gobierno, estamos sacando adelante a Tepic», subrayó la alcaldesa.

El Gobierno de Tepic continúa trabajando comprometido con cada uno de los tepicenses para realizar las obras que por años han hecho mucha falta, concluyó.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido