Da Geraldine Ponce nuevo rostro a la calle Colima, de la colonia San Antonio

Tepic, Nay.- Con una inversión de 445 mil 214 pesos el ayuntamiento de Tepic, que encabeza Geraldine Ponce, rehabilita a partir de hoy la calle Colima, en el tramo comprendido entre las calles Doctor Freyman y José María Mercado, de la colonia San Antonio de esta capital.

La alcaldesa dio el banderazo de arranque de la obra esta mañana acompañada de vecinos, regidores y funcionarios municipales, ante quienes dijo que su gobierno seguirá trabajando para lograr la transformación y dignificación de Tepic.

Indicó que esta obra, que consiste en la rehabilitación de la superficie de rodamiento con mezcla asfáltica, beneficia directamente a 3 mil 200 personas de la zona y que forma parte del nuevo rostro que se le está dando a la ciudad. «Para este año tenemos un presupuesto responsable que nos permitirá transformar a Tepic, además de que contamos con el apoyo del gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero y del gobierno federal que encabeza nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador «, expresó.

Geraldine Ponce mencionó que la secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano federal (Sedatu) canalizará cientos de millones de pesos a obras que se realizarán en la ciudad, como el proyecto Tepic Río (en la margen izquierda del Mololoa, entre las avenidas México y P. Sánchez), la nueva Plaza de la Música y el Centro de las Artes Indígenas, que beneficiará a los pueblos originarios del estado.

«Estamos trabajando muy duro para dignificar a nuestra ciudad, y la gente nos pide que no nos cansemos, y no nos vamos a cansar, vamos a seguir porque tenemos el apoyo y confianza de los tepicenses», concluyó.

 

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido