Dos lesionados al chocar de frente dos vehículos Nissan en la carretera federal 200

Tepic, Nayarit; 4 de enero de 2022.- Dos vehículos se impactaron de frente en la carretera federal 200, en el kilómetro 104, entre El Monteón y Úrsulo Galván, municipio de Compostela.

Al lugar llegaron elementos de Protección Ciudadana y Bomberos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, donde tuvieron a la vista un vehículo de la marca Nissan, Tiida, en color blanco del servicio público, y uno más del mismo color, marca Nissan, Versa, ambos con daños por impacto en su parte frontal.

De inmediato, los rescatistas usaron las quijadas de la vida para auxiliar a cuatro personas prensadas al interior de los automóviles, siendo canalizadas dos de emergencia que resultaron con lesiones, para posteriormente ser llevadas en la ambulancia de Protección Ciudadana a un hospital para su atención especializada.

Por su parte, agentes de la policía estatal y de la Guardia Nacional se encargaron del tráfico para luego continuar los trámites correspondientes de ley y deslindar responsabilidades.

 

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido