UNA PAREJA RESULTÓ LESIONADA EN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

Tepic, Nayarit; 18 de enero de 2022.- Dos mujeres resultaron lesionadas en un accidente automovilístico en la autopista de Guadalajara, aproximadamente en el kilómetro 156, con sentido de Guadalajara a Tepic.

Elementos de Protección Ciudadana y Bomberos acudieron inmediatamente al lugar del reporte donde estaba un vehículo de la marca Volkswagen, submarca Jetta, en color negro, mismo que había impactado por alcance a un torton.

Paramédicos del grupo AMEC y oficiales de la Guardia Nacional procedieron a extraer y colocar en una camilla a un hombre de 40 años de edad.

Asimismo, en el auto viajaba una mujer de 35 años, misma que a la revisión por parte del personal de emergencias contaba con una herida en la parte derecha de la cabeza y una herida cortante en el brazo izquierdo, y una menor de edad que aparentemente no tenía lesiones.

Las tres personas fueron atendidas en el lugar, para posteriormente ser trasladadas a urgencias médicas de un hospital para su pronta atención.

Finalmente, el personal de Caminos de la Guardia Nacional se quedó a cargo del lugar para realizar las labores correspondientes de ley.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido