Capturan a tres personas acusadas de delitos de privación ilegal de la libertad personal, lesiones y amenazas

Tepic, Nayarit; 20 de enero de 2022.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Policía Estatal, aseguró en la ciudad de Tepic a tres personas presuntamente relacionadas en delitos de privación ilegal de la libertad personal, lesiones y amenazas.

Los hechos se derivaron luego de que los efectivos estatales realizaran labores de vigilancia y prevención por calles de la colonia Las Palomas, teniendo a la vista tres personas, mismas que a la hora de su revisión tenían en posesión cada uno una bolsa de plástico conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

Las tres personas fueron aseguradas y luego identificadas como Jesús Enrique “N” “N”, de 22 años, Edgar Leobaldo “N” “N”, de 30 años y Mariana Guadalupe “N” “N”, de 24 años. Cabe mencionar que estas personas se presume se encuentran relacionadas en el delito de privación ilegal de la libertad personal, lesiones y amenazas en agravio de una persona de sexo femenino y una más de sexo masculino.

La droga y los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido