Seis personas lesionadas en diferentes accidentes, en Tepic

Fueron atendidas en el lugar donde ocurrieron los hechos por personal paramédico de la Policía Estatal

Tepic, Nayarit; 8 de febrero de 2022. – La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal brindó atención médica temprana a seis personas que resultaron lesionadas por diferentes causas en la ciudad de Tepic.

En un primer evento en la colonia Jardines del Valle, se brindó atención de primer contacto a una persona del sexo masculino de 30 años, quien resultó lesionado por riña, refirió cefalea intensa, siendo atendido en el lugar para posterior ser trasladado a un nosocomio para su valoración y seguimiento.

También, en la colonia el Paraíso, se canalizó a un menor de edad, quien se le observó la piel morada, a la valoración presentó, campos pulmonares encontrándose despejados con patrón respiratorio dentro de parámetros normales, de igual manera piel y lechos ungueales sin datos de asfixia, siendo atendido en el lugar sin ameritar traslado.

De igual manera, en la colonia Ampliación Tierra y Libertad, se brindó atención a una persona de sexo masculino, quien resultó lesionado por arma blanca, a la valoración presentó, múltiples heridas con sangrado activo, en región de la espalda, siendo atendido en el lugar para posterior ser trasladado a un nosocomio para su valoración y seguimiento.

Asimismo, se brindó atención a una persona del sexo masculino de 62 años, en la colonia Ciudad Industrial, quien manifestó tener hipertensión, a la valoración presentó, presión arterial alta, siendo canalizado en el lugar sin ameritar traslado.

De igual forma, se atendió a una persona del sexo femenino, en la colonia Morelos, quien manifestó malestar general, a la valoración presentó, signos vitales dentro de los parámetros normales, siendo canalizada en el lugar sin ameritar traslado.

Finalmente, en la zona centro, se brindó atención a una persona del sexo masculino de 64 años, quien resultó lesionado por caída de su propia altura, refirió dolor a la altura de la cadera derecha, a la valoración presentó, contusión en rodilla izquierda, signos vitales dentro de parámetros normales, siendo atendido en el lugar sin ameritar traslado.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido