Matan en Empalme, Sonora, al periodista Jorge Camero, director del portal El Informativo

Hombres armados a bordo de motocicletas, llegaron alrededor de las 20.00 horas, al gimnasio ‘Spartan’, ubicado en el bulevar Las Américas y calle Independencia, donde entrenaba el joven de 28 años

Jorge Camero Zazueta, director del portal de noticias El Informativo y ex secretario particular del alcalde de Empalme, fue asesinado  la noche de este jueves 24 de febrero en el interior de un gimnasio.
Hombres armados a bordo de motocicletas, llegaron alrededor de las 20.00 horas, al  gimnasio ‘Spartan’, ubicado de bulevar Las Américas y calle Independencia, donde entrenaba el joven de 28 años.
El director del portal de noticias de Guaymas y Empalme, recibió al menos tres impactos de bala; cuando llegaron paramédicos de la Cruz Roja ya no tenía signos vitales.
Jorge apenas tenía una semana y media que había renunciado a su trabajo como secretario particular del alcalde Luis Fuentes Aguilar, por lo que retomó las actividades en su medio informativo y empresa de publicidad.
‘El Choche’ como siempre se le conocía, se inició en la radiodifusora XEPS, de Empalme, después trabajó en la FM- 105 (XEBQ) en Guaymas.
Creó la fanpage El Informativo, que alternaba con transmisiones para el medio digital Radar Sonora y la emisora Red 93.3.
Además, de su medio de comunicación, tenía una empresa de publicidad y perifoneo.
Al lugar acudieron elementos policiacos y militares para acordonar el área.
Con Camero Zazueta, ex secretario particular del presidente municipal de Empalme, Luis Fuentes Aguilar, es el segundo ex funcionario asesinado de esta administración (2021-2024), en el presente mes.
Daniel Palafox Suárez, ex diputado local por el PT y quien era el encargado de Informática del ayuntamiento fue privado de la libertad el pasado 28 de enero y fue localizado sin vida el 4 de febrero.
Con éste ya son siete los periodistas asesinados durante lo que va del año 2022.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Síntomas de covid-19

Variante Ómicron recomendaciones

Extorsión telefónica- Joven

Evita incendios en el cerro de San Juan 1

Evita incendios en el cerro de San Juan 2

INMUNAY – Violencia de género:

Mercado Z. Larios de Tepic

Mercados de Tepic, tradición y economía

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido