Se quemaron dos vehículos anoche, en dos lugares diferentes

Tepic, Nayarit; 1 de marzo de 2022.- La noche de este martes se quemaron dos vehículos en dos diferentes lugares, informaron autoridades de Protección Ciudadana y Bomberos

El primer vehículo reportado en llamas fue ub8cado en la autopista Tepic – Mazatlán, a la altura del kilómetro 128+800, a la altura del poblado de La Higuerita, municipio de Rosamorada.

Se trataba de un vehículo de la marca Nissan, sub marca Termoking, tripulado por una persona del sexo masculino, de 25 años de edad, originario de Sinaloa, quien dijo a las autoridades que iba conduciendo cuando comenzó a ver fuego en la parte delantera del vehículo, razón por la cual perdió el control, invadiendo el bordo de la carretera, y al ver que ya no podía extinguir el incendio pidió auxilio.

En el segundo caso se señaló un vehículo de la marca Volkswagen, sub marca Jetta, modelo 2003, en siniestro total, esto en la carretera federal 200, a la altura de Las Cinco Cruces, cerca de La Cruz de Huanacaxtle, municipio de Bahía de Banderas.

En ambos casos, al corroborarse que ya no se encontraran personas al interior del vehículo, los bomberos procedieron a extinguir las llamas en su totalidad mediante el uso de un camión cisterna.

Asimismo, en el lugar de ambos eventos solo hubo pérdidas materiales, ya que las personas después de una valoración se encontraban en buen estado de salud y sin ningún tipo de lesión.

Personal de la Guardia Nacional se hizo presente en los dos incidentes para controlar el tráfico y realizar las tareas del protocolo correspondientes.

___________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Expo productores y Feria del Empleo 2022

Síntomas de covid-19

Variante Ómicron recomendaciones

Extorsión telefónica- Joven

Evita incendios en el cerro de San Juan 1

Evita incendios en el cerro de San Juan 2

INMUNAY – Violencia de género:

Mercado Z. Larios de Tepic

Mercados de Tepic, tradición y economía

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido