Retiran de circulación motocicletas sin documentos y porque conductores no usan casco

Personal de la subdirección de Tránsito y Vialidad del municipio de Bahía de Banderas realizó ayer un operativo de revisión de motocicletas tras el cual se remitieron seis de esos vehículos al corralón porque sus conductores no traían puesto el casco protector, por no traer placa de circulación, por no traer licencia de conducir y por no traer tarjeta de circulación.
El operativo se realizó en la carretera Mezcales-Colomo km-09+000, es decir, frente al fraccionamiento Jardines del Sol, de San José del Valle.

La dependencia reiteró que el próximo martes 22 de marzo comenzará el operativo anunciado hace poco más de una semana, para dar respuesta a la queja ciudadana sobre las molestias que ocasionan las motos modificadas del escape omitiendo el silenciador, además de exponer sus vidas y la de los ciudadanos realizando los llamados “caballitos”.

Así mismo, se continuará sancionando a los motociclistas que circulan sin casco, y todos aquellos que no traigan consigo la documentación que indica el artículo 107 con respecto al uso correcto de las motos (derechos y obligaciones), y el articulo 43 fracción I, con respecto a placas, licencia, tarjeta de circulación.
___________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Botón de Alerta Violeta:

Evita incendios en el cerro de San Juan 2

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Variante Ómicron, recomendaciones:

Extorsión telefónica- Joven

INMUNAY – Violencia de género:

Extorsión telefónica- Mujer

Mercado Z. Larios de Tepic

Mercados de Tepic, tradición y economía

Síntomas de covid-19

Evita incendios en el cerro de San Juan 1

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido