Joven mujer detenida en la Feria con arma de fuego y credencial falsa de la Fiscalía

Tepic, Nayarit; 18 de marzo de 2022.– Una joven y bella mujer fue detenida en uno de los accesos a la Feria cuando se descubrió que llevaba un arma de fuego e identicaciones policiales apócrifas.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal informó que en el filtro de ingreso de la explanada de la Feria Nacional de Nayarit 2022, fue asegurada una joven mujer con arma e identicaciones apócrifas.

Cuando la mujer fue detectada con un comportamiento sospechoso, inusual y evasivo, llegando a su turno, se le solicitó su autorización para su inspección correspondiente, encontrando en el interior de un bolso un arma corta en color negro apócrifa y una credencial con la leyenda de la Fiscalía General de Nayarit.

Los elementos al detectar esto, dieron aviso a la institución para confirmar la información de la credencial, confirmando que no formaba parte de la institución policial anteriormente mencionada, haciendo uso indebido de insignias.

La mujer que responde al nombre de Esmeralda N, de 25 años, el arma y la credencial apócrifas fueron puestos a disposición de la autoridad competente.
___________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Botón de Alerta Violeta:

Evita incendios en el cerro de San Juan 2

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Variante Ómicron, recomendaciones:

Extorsión telefónica- Joven

INMUNAY – Violencia de género:

Extorsión telefónica- Mujer

Mercado Z. Larios de Tepic

Mercados de Tepic, tradición y economía

Síntomas de covid-19

Evita incendios en el cerro de San Juan 1

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido