Tres violentos sujetos fueron aprehendidos por agentes de la fiscalía

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron tres órdenes de aprehensión en diferentes lugares del estado contra sujetos denunciados por violencia familiar, lesiones y amenazas.

La primera orden de aprehensión se hizo efectiva contra Kevin “N”, de quien se presume su responsabilidad en hechos que revisten las características del delito de violencia familiar, cometido en agravio de una persona de sexo femenino cuya identidad es reservada.

POR LESIONES CALIFICADAS Y AMENAZAS, APREHENDIDO

En Tepic también fue aprehendido José Luis “N”, quien es presunto responsable de hechos que según la ley configuran los delitos de lesiones calificadas y amenazas.

CAPTURADO EN SANTA MARÍA DEL ORO POR VIOLENCIA FAMILIAR Y LESIONES CALIFICADAS

Así mismo, en el poblado Cerro Blanco, municipio de Santa María del Oro, elementos de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentaron una orden de aprehensión contra Marco Antonio “N”, como presunto responsable de los delitos de violencia familiar y lesiones calificadas, cometidos en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada.

Los detenidos fueron puestos a disposición de sus respectivos jueces de Control de Primera Instancia del Sistema Acusatorio y Oral para continuar los trámites de ley que definirán su situación jurídica.
______________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Evita incendios en el cerro de San Juan 2

Evita incendios en el cerro de San Juan 1

Botón de Alerta Violeta:

Síntomas de covid-19

Variante Ómicron recomendaciones

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido