Niño y mujer lesionados al chocar dos vehículos en La Peñita de Jaltemba

Compostela, Nayarit; 18 de abril de 2022.- Un accidente automovilístico dejó saldo de dos personas lesionadas sobre la carretera federal 200, a la altura del poblado de La Peñita de Jaltemba, municipio de Compostela.

Elementos de Protección Ciudadana y Bomberos tomaron conocimiento del hecho y se dirigieron al lugar mencionado, donde al arribar se encontraron con dos vehículos con huellas de impacto.

En el primer vehículo, de la marca Jeep, sub marca Cherokee, en color blanco, viajaban dos personas, una menor de edad de cuatro años, misma que se golpeó en el tablero, sufriendo una herida de aproximadamente tres centímetros en la parte del tabique nasal , ocasionando una hemorragia; también viajaba una persona del sexo femenino, de 21 años de edad, misma que a la revisión se encontraba policontundida en la parte frontal, la cabeza y en el área de cervicales, por lo que se procedió a empaquetarla totalmente para su traslado inmediato.

Las dos personas lesionadas fueron canalizadas y trasladadas a un hospital para su seguimiento, en tanto que el lugar quedó a cargo de la autoridad competente para llevar a cabo los trámites de ley.
______________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

RECOMENDACIONES PARA ANTES DE VIAJAR POR CARRETERA

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Evita incendios en el cerro de San Juan 2

Evita incendios en el cerro de San Juan 1

Botón de Alerta Violeta:

Síntomas de covid-19

Variante Ómicron recomendaciones

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido