Entregó Mirtha Villalvazo calle rehabilitada en San Pancho

La presidenta municipal de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, entregó rehabilitada la calle Pakistán de la comunidad de San Francisco, con una inversión de cerca de 6 millones de pesos.

La renovación de esta calle se realizó en cuatro etapas, alcantarillado sanitario, tubería de agua potable, pavimentación e instalación de alumbrado público.

En compañía de varios ediles y de directores de diversas dependencias de la XI Administración Municipal, la alcaldesa señaló que éste ha sido un gran esfuerzo que traerá muchos beneficios a San Pancho, por lo que pidió a la población que haga lo propio, como la limpieza de sus banquetas, así como también mantenerlas libres de puestos fijos, todo con la intención de que quien transite por ellas lo haga en total seguridad.

«Esto parecía callejón, pero ahora entregamos una calle ya con iluminación en todo momento, por lo que pedimos la cuiden, porque es un beneficio para todos ustedes, nosotros trabajamos para la sociedad» señaló Mirtha Villalvazo.

Por su parte, Juan Rodríguez Castañeda, vecino de la localidad, agradeció a la presidenta la rehabilitación de la calle señalando que ahora contarán con espacios más seguros para los vecinos.
______________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

PREVENIR INCENDIOS ES MÁS FÁCIL QUE COMBATIRLOS…

RECOMENDACIONES PARA ANTES DE VIAJAR POR CARRETERA

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Evita incendios en el cerro de San Juan 2

Evita incendios en el cerro de San Juan 1

Botón de Alerta Violeta:

Síntomas de covid-19

Variante Ómicron recomendaciones

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido