¡TRES ADULTOS Y CUATRO MENORES DE EDAD SE ESTABAN AHOGANDO EN GUAYABITOS!

Compostela, Nayarit; 20 de abril de 2022. – Tres adultos y cuatro menores de edad que eran arrastrados por corrientes marinas y no podían salir a tierra firme con sus propios medios fueron rescatados por personal de la Dirección General de Protección Ciudadana y Bomberos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en la playa de Rincón de Guayabitos, municipio de Compostela, lugar donde las siete personas que se estaban bañando eran arrastradas mar adentro y en dirección a las piedras que se encuentran en las inmediaciones de la playa.

Cuando llegaron los guardavidas de Nayarit y de Gedisa se lanzaron al rescate y gracias a su capacitación pudieron llevar a las personas a tierra firme, los cuales eran un hombre de 40 años, uno más de 46 años, una joven de 19 años, un menor de 16 años, uno más de 14 años, y dos menores de 11 años.

Una vez que pasó el susto y ya revisados para comprobar que no tuvieran lesiones, los guardavidas les dieron recomendaciones de seguridad para que no vuelvan a poner en peligro su integridad física ni su vida.
______________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

PREVENIR INCENDIOS ES MÁS FÁCIL QUE COMBATIRLOS…

RECOMENDACIONES PARA ANTES DE VIAJAR POR CARRETERA

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Evita incendios en el cerro de San Juan 2

Evita incendios en el cerro de San Juan 1

Botón de Alerta Violeta:

Síntomas de covid-19

Variante Ómicron recomendaciones

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido