Tsuru se estampó contra autobús en el municipio de Jala; el chófer murió

Tepic, Nayarit; 24 de abril de 2022.- La madrugada de este domingo, un automóvil Nissan Tsuru chocó de frente contra un autobús de servicio turístico en la carretera federal 15, a la altura del kilómetro 5, en el tramo basurero y balastre por el crucero Jala – Ahuacatlán.

Al lugar llegó personal de Protección Ciudadana y Bomberos, Policía Estatal de Caminos y Policía Municipal de Jala, para hacerse cargo de la situación y atender a los probables lesionados.

En el accidente participaron un vehículo de la marca Nissan, submarca Tsuru, color gris, modelo 2005, con rótulos de SKY-VETV, y un autobús. El automóvil se encontraba a un costado de la cinta asfáltica, con huellas de impacto en la parte frontal, y en su interior una persona del sexo masculino, prensada, sin signos vitales, esto aparentemente derivado del impacto.
Luego, mediante el uso del equipo hidráulico «quijadas de la vida», los bomberos procedieron a cortar el vehículo para rescatar el cuerpo.

En el autobús viajaban 47 personas, las cuales no resultaron con lesiones de gravedad, solo golpes leves. El personal paramédico atendió sólo a seis personas allí mismo, porque no hubo necesidad de trasladarlas a un hospital..

El conductor del autobús dijo a la Guardia Nacional y a la Policía Estatal que iba conduciendo sobre la carretera, cuando se percató de que un vehículo venía invadiendo su carril a lo que él le hizo señas con el cambio de luces, sin tener éxito. Añadió que al chocar el automóvil éste quedó a un costado de la cinta asfáltica, y que él mismo pidió auxilio al 911.

Al lugar llegó el ministerio público para realizar el levantamiento del cuerpo y los trámites de ley.
______________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

RECOMENDACIONES PARA ANTES DE VIAJAR POR CARRETERA

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Evita incendios en el cerro de San Juan 2

Evita incendios en el cerro de San Juan 1

Síntomas de covid-19

Variante Ómicron recomendaciones

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido