Apoyo familiar es básico para que adolescentes dejen adicciones

Tepic, Nayarit; 19 de mayo de 2022.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través del Centro de Internamiento Para Adolescentes (CIPA), llevan a cabo la clausura de la primera generación de tratamiento residencial de atención a las adicciones denominado Alas de La Esperanza, dirigido a los adolescentes privados de la libertad.

Los padres de familia de los menores de edad, tomaron un papel importante en este taller, ya que mediante enseñanzas y vivencias del personal, lograron encaminarse con el apoyo que necesitan sus menores hijos, esto de la mano con el personal especializado de CIPA y MARAKAME.

Asimismo, se realizó la clausura del taller impartido por personal de INJUVE, con el tema de “Aspectos de maternidad”, donde los profesores inculcaron a los jóvenes la importancia de trabajar el perdón con los padres y con ellos mismos.

Estas acciones, se llevan a cabo con la finalidad de reforzar los vínculos familiares y apoyarse en la familia como la herramienta base del tratamiento.
____________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

PREVENIR INCENDIOS ES MÁS FÁCIL QUE COMBATIRLOS…

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Evita incendios en el cerro de San Juan 2

Evita incendios en el cerro de San Juan 1

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido