Un herido al volcar un automóvil en Mezcales

Bahía de Banderas, Nayarit; 22 de mayo de 2022.- Un automóvil volcó en Mezcales, municipio de Bahía de Banderas, y su conductor quedó herido y atrapado, sin poder salir, hasta que llegaron los bomberos a rescatarlo.

Elementos de la policía vial municipal y estatal, así como de Protección Ciudadana y Bomberos, fueron avisados y pronto llegaron al lugar indicado, donde se encontraba un vehículo en color blanco, volcado fuera de la cinta asfáltica, con los neumáticos hacia arriba.

En el interior del automóvil estaba atrapado el conductor, un hombre de 57 años de edad, el cual no podía salir porque quedó lesionado. De inmediato los rescatistas hicieron su labor y cuando sacaron al herido lo colocaron en una camilla rígida de traslado para subirlo a la ambulancia y llevarlo a urgencias médicas.  El hombre se quejaba de un dolor extremo en el hombro y fémur derecho.

Mientras tanto, luego de tomar nota, los agentes de vialidad ordenaron que el vehículo fuera retirado de la avenida y llevado al corralón, para despejar la zona y normalizar el tráfico vehicular.
____________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

PREVENIR INCENDIOS ES MÁS FÁCIL QUE COMBATIRLOS…

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Evita incendios en el cerro de San Juan 2

Evita incendios en el cerro de San Juan 1

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido