Detenido con arma apócrifa y cartuchos, y manejando en estado de ebriedad una camioneta sin placas

Tepic, Nayarit; 28 de mayo de 2022.– La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que la Policía Estatal detuvo a un sujeto en posesión de un arma de fuego apócrifa, cartuchos y un vehículo que conducía en aparente estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron cuando un grupo itinerante de la Policía Estatal colocó un punto de control en calles de la colonia Miravalles, por el bulevar Tepic – Xalisco, cuando tuvieron a la vista un vehículo en color rojo, dónde viajaba el sujeto quién, al ver la presencia de los efectivos, comenzó a tener una actitud evasiva.

Al ver esto los agentes iniciaron una revisión de rutina, detectando un arma de fuego apócrifa y cuatro cartuchos. Además, el conductor aparentemente se encontraba bajo los influjos del alcohol, por lo que fue detenido.

El sujeto responde al nombre de Ulises Gamaliel N, de 24 años, y junto con el arma, los cartuchos y una camioneta en color rojo, sin placas de circulación, fue puesto a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo los trámites correspondientes de ley y determinar su situación jurídica.
____________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

PREVENIR INCENDIOS ES MÁS FÁCIL QUE COMBATIRLOS…

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Evita incendios en el cerro de San Juan 2

Evita incendios en el cerro de San Juan 1

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido