Patrullas policiacas llevaron a conductores borrachos hasta sus casas

El acarreo se dio en Tepic, Amatlán de Cañas, Compostela, Acaponeta y Rosamorada

*Fueron entregados por la Policía Estatal sanos y salvos a sus familiares, brindandoles las recomendaciones de seguridad para evitar hechos fatales

Tepic, Nayarit; 28 de mayo del 2022.– La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal, brindó auxilio a seis personas que fueron sorprendidas conduciendo bajo los influjos del alcohol, esto en Tepic, Amatlán de Cañas, Compostela, Acaponeta y Rosamorada.

Los hechos ocurrieron mientras el personal de seguridad estatal realizaba acciones en base a la estrategia de prevención, identificando durante los puntos de control establecidos a lo largo y ancho del estado a diferentes personas en aparente estado de ebriedad y conduciendo.

En atención a esto, para salvaguardar su integridad y evitar hechos fatales, se brindó la atención, teniendo contacto con sus familiares para hacerles de conocimiento sobre su estado para que acudieran por ellos o en su defecto brindar el acompañamiento.

Un primer caso se suscitó en la ciudad de Tepic, resguardando a una persona de 30 años, quien conducia un vehículo marca Ford Escape, color arena, siendo canalizado con su hermana, quien arribo por el para después llevarlo a su domicilio.

De igual manera, en Amatlán de Cañas, se resguardo a una persona de 32 años, quien conducía un vehículo marca Nissan Xterra, color arena, siendo canalizado con su esposa, quién lo trasladó a su domicilio.

Un masculino más de 30 años de edad, quien conducía en estado de ebriedad una motocicleta Honda, cargo, color rojo, siendo canalizado con un familiar para que lo llevará a su domicilio.

También en Compostela, como referencia en Guayabitos, se brindó la atención a un masculino más quién conducía en estado de ebriedad un vehículo marca Chevrolet, sub marca Aveo, color negro, siendo canalizado con su compadre quién lo trasladó a su domicilio.

En Acaponeta una persona de 52 años y en Rosamorada una femenina de 45 años, mismos que fueron entregados a sus familiares para que los llevarán a sus domicilios.

Estás acciones con el fin de reforzar concientizar y evitar hechos de tránsito. Finalmente, todas las personas fueron entregadas sanas y salvas, exhortandoles el cumplimiento del reglamento de tránsito para evitar daños a ellos y a terceros.
______________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

PREVENIR INCENDIOS ES MÁS FÁCIL QUE COMBATIRLOS…

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Evita incendios en el cerro de San Juan 2

Evita incendios en el cerro de San Juan 1

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido