TRAGEDIA EN XALISCO: mujer muere atropellada por camioneta de su esposo

Xalisco, Nay.- El descuido del conductor de una camioneta originó una tragedia familiar en el poblado San José de Costilla, municipio de Xalisco, la tarde de este jueves.
De acuerdo con fuentes extraoficiales, un agricultor de nombre Alonso Mares Arellano, de 55 años, en compañía de su esposa Martha Busani Enríquez, de 62 años, fue a un predio llamado Majadas, abordo de una camioneta pick up Chevrolet, modelo 1988, para llevar varios costales de fertilizante, y ya cuando llegaron estacionó el vehículo en una pendiente.
Relató el agricultor que su esposa se quedó en la cabina y él se bajó, y pasó a la parte trasera para desatar los costales y dejarlos en el suelo, pero cuando lo hacía, a la camioneta se le botó el cambio y empezó a retroceder por la pendiente, lo que asustó a su esposa, quien abrió la puerta para bajar y saltó, con tan mala suerte que se le atoró su ropa en la puerta y cayó al suelo, pasándole la llanta delantera derecha sobre el vientre.
A ver la tragedia, el asustado hombre pidió ayuda, y pronto llegó un conocido suyo, de nombre Alonso González Isiordia, de 56 años, abordo de una camioneta Tacoma negra, modelo 1995, quien le ayudó a trasladar a la lesionada al Centro de Salud de Xalisco, ubicado en la calle Aztlán de la colonia Xalisca.
El doctor Manuel Macías, encargado de la Unidad de Proteccion Civil PCIVMU, revisó a la paciente pero ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades.
A los pocos minutos llegó la patrulla municipal 181921 016 a cargo del agente Enrique Navarrete García, quien inició los trámites que corresponden en estos casos, e iniciar una carpeta de investigación por homicidio imprudencial.
________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

PREVENIR INCENDIOS ES MÁS FÁCIL QUE COMBATIRLOS…

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Evita incendios en el cerro de San Juan 2

Evita incendios en el cerro de San Juan 1

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido