Octagenario asesinó a balazos a otro sujeto

Tepic, Nayarit; 13 de junio de 2022. – La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que agentes de la Policía Estatal, aseguraron a un sujeto presuntamente responsable de los hechos donde una persona fue agredida con un arma de fuego en la localidad de Los Otates, municipio de Tepic.

Los hechos ocurrieron esta mañana cuando las autoridades fueron alertadas a través de la línea de emergencias 911, sobre una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, dentro de la localidad de Los Otates, ubicada en el kilómetro 20 de la carretera federal 15 libre Tepic – Mazatlán.

En el reporte al 911, mencionaban que la persona lesionada fue trasladada a un nosocomio en una camioneta pick up con el apoyo de la Policía Estatal para agilizar su trayecto, mismo que al arribar al lugar perdió los signos vitales, tras recibir al menos cuatro impactos de arma de fuego.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Tepic, quienes llegaron como primeros respondientes del punto exacto donde se registraron los hechos, como también personal de la Agencia de Investigación de la Fiscalía y la Policía Estatal de la SSPC.

Los elementos de la Policía Estatal de Caminos, activaron un operativo de búsqueda y localización del presunto responsable, teniendo a la vista por una brecha a un masculino con las características mencionadas por los reportantes, siendo asegurado quien responde al nombre de Perfecto N, de 82 años, originario de Santa María del Oro, con domicilio conocido en Los Otates.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo los trabajos correspondientes de ley.
____________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

PREVENIR INCENDIOS ES MÁS FÁCIL QUE COMBATIRLOS…

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Evita incendios en el cerro de San Juan 2

Evita incendios en el cerro de San Juan 1

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

….

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido