Pronostican fuertes tormentas en Nayarit y otros estados del jueves al domingo

El Centro Meteorológico del Pacífico (CMP) informó que para este jueves, viernes y sábado por la tarde, noche y madrugada se prevé aumento de tormentas fuertes a muy fuertes y locales severas en Sonora (sierras y valles altos), Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Morelos, Estado de México,CDMX, Puebla, Veracruz. Además de chubascos y tormentas moderadas a fuertes sobre sierras y montañas del noroeste, norte, centro, bajío, noreste y huasteca del país. Limitada la condiciones de tormentas sobre la península de Yucatán, no se descartan chubasco y tormentas locales aisladas.

De viernes a domingo se pronostica aumento de tormentas fuertes a muy fuertes con posibles tormentas severas sobre el Sonora (sierras), Sinaloa, Durango, Zacatecas, occidente, sur, Bajío y Huasteca del territorio nacional.

Las condiciones antes mencionadas, serán generadas por el paso de dos ondas tropicales sobre el sur y occidente del país, así como el paso de un disturbio tropical sobre el Pacífico, mismo que mantendría una trayectoria relativamente cercana y paralela a costas mexicanas, podría convertirse a tormenta tropical durante el fin de semana. Se mantiene en vigilancia.
____________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

ICATEN, comprometidos con tu educación y capacitación técnica y profesional.

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

INMUNAY – Alto a la violencia de género

Con la educación no se juega

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido