Atendieron paramédicos de la SSPC a siete personas que resultaron lesionadas

Los trabajos se llevan a cabo por personal paramédico de la Policía Estatal

Tepic, Nayarit; 27 de julio de 2022. – La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal brinda atención médica temprana a siete personas que resultaron lesionadas por diferentes causas.

En un primer evento, en la carretera 15 crucero de San Cayetano, se atendió a una persona del sexo masculino, quién resultó lesionado por caída, a su valoración presentó, deformidad en extremidad inferior izquierda, a la altura de la rótula siendo canalizado en el lugar para posterior ser trasladado a un nosocomio.

De igual forma, en las inmediaciones del cerro de San Juan , se brindó atención a una persona del sexo femenino, quien resultó lesionada por caída de su propia altura, a su valoración presentó, probable fractura en tobillo izquierdo, siendo canalizada en el lugar para posterior ser trasladada a un hospital.

También, se atendió a una persona del sexo masculino de 61 años, en la colonia Lomas de la Laguna, quien manifestó malestar general, a la valoración presentó, signos vitales en su normalidad, siendo canalizado en el lugar sin ameritar traslado.

De igual manera, en la avenida Tecnológico se brindó atención a un menor de edad, quién resultó lesionado al impactarse en su bicicleta con un vehículo, a su valoración presentó contusión en región frontal de cráneo y herida cortante en pómulo derecho de aproximadamente 5 centímetros de largo y 2 milímetros de profundidad, con sangrado activo, siendo canalizado en el lugar para posterior ser trasladado a un nosocomio.

En el municipio de Jala, se brindó atención a un menor de edad, quien resultó lesionado por caída de su propia altura, a la valoración presentó, signos vitales dentro de los parámetros normales, contusión en parte occipital y epistaxis nasal, siendo canalizado en el lugar para posterior ser trasladado a un nosocomio para su valoración y seguimiento.

De la misma manera, en la colonia Lomas de la Cruz, se brindó atención de primer contacto a una persona del sexo femenino de 47 años, quien manifestó entumecimiento en extremidad superior izquierda y dolor opresivo en región de tórax, siendo canalizada en el lugar sin ameritar traslado.

Finalmente, en la colonia Villa del Roble, se brindó atención a una persona del sexo masculino, quien resultó lesionado por caída de una escalera, a su valoración presentó, laceración de extremidad superior izquierda, hematoma de lado derecho de cabeza y pómulo, siendo canalizado en el lugar sin ameritar traslado.
____________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Con la educación no se juega

ICATEN, comprometidos con tu educación y capacitación técnica y profesional.

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

INMUNAY – Alto a la violencia de género

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Extorsión telefónica- Joven

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido