Acuerdan aplicar políticas públicas que mejoren la seguridad pública en estados del occidente de México

Recibe Miguel Ángel Navarro Quintero a integrantes de la Primera Reunión de la Zona de Occidente de la Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad Pública.

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, recibió la mañana de este miércoles a las mujeres y hombres que día a día dirigen los cuerpos de seguridad de Nayarit y de México.
«Es un honor para nuestro estado y el Gobierno que encabezo, el recibir a la Primera Reunión de la Zona Occidente de la Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad Pública, con la presencia del Subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejia Berdeja.
En Nayarit creemos que los retos que enfrenta nuestro país se pueden superar a través del estado de derecho y la construcción de paz. En este encuentro, profundizamos la articulación conjunta de acuerdos para aplicar políticas públicas que contribuyan a la seguridad de todas y todos los mexicanos. La transformación que vive nuestro país llama al diálogo y a la unidad para la defensa de la vida y la seguridad del pueblo de México», expresó el mandatario estatal en sus redes sociales.
____________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

ICATEN, comprometidos con tu educación y capacitación técnica y profesional.

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

Extorsión telefónica- Joven

INMUNAY – Alto a la violencia de género

Con la educación no se juega

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido