PARTIDAZO…

Por Andrés Pastrano Navarro

Se viene una jornada de grandes partidos, en donde sobresalen dos partidos, en el cual uno de ellos es el Pumas vs América que se enfrentarán este sábado a las 7 PM en Ciudad Universitaria y que siempre estos encuentros suelen ser de pronósticos reservados.

Pumas llega con la dolorosa goleada que sufrió en Barcelona por 6-0 y que llegando a México tuvo que cambiar el chip para concentrarse en este partido contra los de Coapa, que si bien es cierto, no ha encontrado aún su mejor versión, y aún así están sacando puntos para empezar a posicionarse mejor en la tabla.

América viene de ganar 2-1 a Bravos dónde jugo mejor al fútbol y que su delantero Henry Martín ya se está haciendo presente con goles, pero su defensa sigue estando deficiente y que si no es por su portero Ochoa, tal vez en puntos, no llevarían los que son ya que siempre el arquero americanista los ha salvado y han podido ganar o empatar.

Veremos un duelo donde la rivalidad sigue en pie, dónde los Pumas podrán sacar el resultado y seguir encaminado a escalar posiciones que lo lleven a una liguilla que ya con Lillini se está haciendo costumbre, por otro lado, el Tano Ortiz deberá parar bien a su equipo si es que no quiere ver sorpresas, porque tal vez no sea la tarde de Ochoa y pueden perder el partido.

Un PATIDAZO es lo que esperemos ver este Sábado porque las condiciones están dadas en ambos equipos y ojalá que los jugadores entiendan que está rivalidad solo se defiende con entrega, esfuerzo y sobre todo jugando bien al fútbol.

Síguenos en Zona Deportiva de Lunes a Viernes a partir de las 2 PM por Radio Lupita 89.1 FM y también por nuestras Redes Sociales.
____________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

ICATEN, comprometidos con tu educación y capacitación técnica y profesional.

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

Extorsión telefónica- Joven

INMUNAY – Alto a la violencia de género

Con la educación no se juega

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido