Alimentación para todas las familias prioritarias: Beatriz Estrada Martínez

San Blas, Nayarit; 17 de agosto de 2022.- Llevar una alimentación de calidad y con calidez, es el compromiso permanente del Sistema DIF Nayarit, señaló su Presidenta, doctora Beatriz Estrada Martínez, durante la entrega de dotaciones del Programa de Alimentación para el Bienestar (PAB) en el municipio de San Blas.

La titular de la asistencia social en el estado, informó que son mil 200 familias las beneficiadas con PAB en este municipio; además, enfatizó la importancia de llevar una nutrición de calidad a todos los rincones de Nayarit y de apoyar la economía de quienes más lo necesitan.

“Entregarles a ustedes la despensa que estoy segura que será y que es un gran apoyo, porque claro que nos van a ayudar en el nivel alimenticio y nutricional de la familia, pero también es un gran apoyo para el gasto económico dentro de la familia; de tal forma que en este año habrán ustedes de recibir cinco dotaciones de estas despensas y aquí lo más importante que yo quiero recalcar, es que a todas estas familias han sido seleccionadas con sumo cuidado, porque se ha verificado que, efectivamente, sean familias que realmente lo necesitan».

En total, fueron entregadas 2 mil 400 dotaciones alimentarias simultáneamente en los ejidos de Jalcocotán, Guadalupe Victoria y la cabecera municipal de San Blas. Presentes en la entrega estuvieron también el director general del Sistema DIF Nayarit, Mauro Lugo Izaguirre, la presidenta del DIF de San Blas, María Felicitas López Jacobo, entre otras autoridades.
____________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Extorsión telefónica – Mujer

Con la educación no se juega

ICATEN, comprometidos con tu educación y capacitación técnica y profesional.

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

INMUNAY – Alto a la violencia de género

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Extorsión telefónica- Joven

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido