¡Hombre electrocutado en la colonia López Mateos de Tepic!

Tepic, Nayarit; 26 de agosto de 2022.– Un hombre que se encontraba trabajando en el tercer piso de una construcción, sufrió una fuerte descarga eléctrica de alta tensión en la colonia López Mateos.

Elementos de Protección Ciudadana y Bomberos fueron informados del hecho y se dirigieron a la zona donde se encontró a una persona del sexo masculino sobre el suelo, en el tercer piso de una casa.

Testigos del accidente dijeron que la persona se encontraba realizando labores de construcción cuando fue jalado y luego aventado por la fuerte corriente eléctrica, que lo dejó inconsciente, tirado en el piso, por lo que pidieron ayuda al teléfono 911.

Los bomberos y personal de atención médica táctica de la Policía Estatal procedieron a empaquetar al masculino y lo bajaron desde el tercer piso, donde fue atendido por personal paramédico para posteriormente ser trasladado a urgencias de un hospital.

Los bomberos dijeron que es importante que las personas no se deben acercar a menos de diez metros de los cables de alta y media tensión, ya que estos las pueden jalar y ocasionarle daños y hasta la muerte.


____________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Continúa la campaña de Reforestación 2022 en el cerro de San Juan

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

INMUNAY – Alto a la violencia de género

Con la educación no se juega

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Extorsión telefónica – Mujer

ICATEN, comprometidos con tu educación y capacitación técnica y profesional.

Extorsión telefónica- Joven

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido