ULTIMA LLAMADA…

Por Andrés Pastrano Navarro

Se viene otro partido Molero para la Selección Mexicana donde esté Miércoles se enfrentará a su similar de Paraguay en Estados Unidos donde el Tata Martino convocó a jugadores de la liga local para seguir observando opciones de jugadores que pueden ir al Mundial.

Con las bajas de Cordova y Henry Martín y la llegada de Zaldívar, el Tata pretende ya definir las dudas que tiene en algunos sectores del campo donde este partido sería una gran oportunidad para los convocados y llenarle el ojo al Técnico Nacional para que los pueda incluir en la lista definitiva para Qatar.

Pero que taltas dudas tendrá el Tata que prácticamente a lo que se ha visto tendrá ya un 90% de jugadores seguros y que solo con la lesión del Tecatito, se habre una posibilidad para un nuevo elemento ya que los nombres que se manejan cómo Vega, Alvarado, Laínez, ya están prácticamente seguros antes de la lesión de Corona, solo es ver qué otro jugador puede encajar en algún movimiento en alineación que contemple el Técnico.

Se viene la ULTIMA LLAMADA para algunos jugadores y para otros a demostrar el porque la confianza del Técnico en seguirlos manteniendo en convocatorias cuando en la liga prácticamente no han jugado bien y que deben de comprometerse por la confianza que les ha tenido el Tata durante el proceso mundialista.

Síguenos en Zona Deportiva de Lunes a Viernes a partir de las 2 PM por Radio Lupita en el 89.1 FM y también por nuestras Redes Sociales.

____________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Continúa la campaña de Reforestación 2022 en el cerro de San Juan

INMUNAY – Alto a la violencia de género

Con la educación no se juega

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Extorsión telefónica – Mujer

ICATEN, comprometidos con tu educación y capacitación técnica y profesional.

Extorsión telefónica- Joven

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido