Tres personas resultaron lesionadas en accidente en la autopista 15 Guadalajara – Tepic

*Fueron atendidas por personal paramédico de la Policía Estatal

Tepic, Nayarit; 18 de septiembre de 2022. – La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal brindó atención médica temprana a tres personas que resultaron heridas en accidente de tránsito en la autopista federal 15, en el kilómetro 125, Guadalajara – Tepic.

Dos de los lesionados eran de sexo femenino y uno de sexo masculino, originarios de Guadalajara, Jalisco, quienes resultaron heridos en accidente automovilístico, a la valoración la primera persona lamentablemente ya se encontraba sin signos vitales.

La segunda presentó contusión en pómulo derecho y rodilla derecha, con una herida aproximadamente de 2 centímetros. Y por último el tercero presentó herida con sangrado en extremidad superior izquierda, siendo canalizados en el lugar para posteriormente ser trasladados a un nosocomio para su valoración y seguimiento.

Finalmente, se dió parte a la autoridad competente para llevar a cabo los trabajos correspondientes para el levantamiento del cuerpo.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido