Policía Turística halla sano y salvo a menor que estuvo extraviado en Guayabitos

Oportuna respuesta de los elementos de la Policía Estatal Turística permitió entregar al menor a su familia sano y salvo

Compostela, Nayarit; 9 de octubre de 2022.- Elementos de la Policía Estatal Turística hallaron a un menor de edad que fue reportado como extraviado horas antes, y luego lo entregaron sano y salvo a sus familiares, en Rincón de Guayabitos, municipio de Compostela.

Los agentes se encontraban realizando un recorrido de vigilancia y búsqueda del menor por la avenida Sol Nuevo, y frente al hotel El Mexicano, tuvieron a la vista al niño, que estaba desorientado y llorando.

De inmediato, los uniformados descendieron de la unidad para auxiliarlo, y el pequeño manifestó tener la edad de 5 años y llamarse Alex, vecino del estado de Jalisco, quien dijo que se encontraba caminando con su abuela, cuando ya no la tuvo a la vista ni a ninguno de sus familiares, quedándose en el lugar.

De inmediato los elementos activaron un operativo de búsqueda y localización de la familia, tomando como referencia una pulsera que portaba el menor en su brazo, recorriendo la zona logrando encontrar a un masculino quien era su tío, mencionado que también se encontraba en la búsqueda del menor.

Finalmente, el menor fue entregado sano y salvo a sus familiares, brindándoles las recomendaciones de seguridad y prevención.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido