Dan seguimiento a los trabajos de rehabilitación en zonas afectadas por Roslyn

*Los trabajos se llevan a cabo por elementos del Cuerpo Heróico de Bomberos y Protección Civil del Estado a cargo de Héctor Pedro Nuñez Bueno

Tepic, Nayarit; 25 de octubre de 2022.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, brinda seguimiento a los trabajos de rehabilitación y apoyo ciudadano en los municipios afectados de la zona norte tras el paso del huracán Roslyn.

Durante este día el Director General de Protección Ciudadana y Bomberos, Héctor Pedro Nuñez Bueno, continúa con las acciones en el municipio de Tuxpán, en dónde fue designado por el Gobernador Constitucional, Miguel Ángel Navarro Quintero, para realizar labores de apoyo en hogares, escuelas y en la vía pública.

De la misma manera, los diferentes elementos de la corporación mantienen recorridos por el municipio de Rosamorada, Santiago Ixcuintla, Tecuala y Tuxpan, esto en coordinación con autoridades municipales y federales, con el fin de sumar esfuerzos para la rehabilitación.

Estas acciones en respuesta a los efectos del fenómeno meteorológico, mismas qué se seguirán realizando hasta regresar a la normalidad.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido