EJECUTAN ORDEN DE APREHENSIÓN EN BAHÍA DE BANDERAS A SUJETO QUE ROBÓ CAMIONETA EN COMPOSTELA

En el municipio de Bahía de Banderas, la Fiscalía General de Nayarit a través de la Agencia de Investigación Criminal ejecutó una orden de aprehensión contra José “N”, originario del estado de Michoacán y vecino de Puerto Vallarta, Jalisco, por su presuntiva responsabilidad penal en hechos que la ley califica como delito de robo calificado, cometido contra una persona de sexo masculino de identidad reservada.
Es de precisar que el imputado fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Acusatorio y Oral, con sede en el municipio de San Pedro Lagunillas, para dar continuidad a los trámites legales que definirán su situación jurídica.

Robó camioneta en Compostela y fue detenido en límites de Bahía de Banderas y Puerto Vallarta

Como se dio a conocer el pasado 15 de octubre, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal Turística en conjunto con la Policía Municipal de Bahía de Banderas, logró la captura de este sujeto después de que robó un vehículo en Compostela y se dio a la fuga por la carretera federal 200 siendo detenido en los límites de Bahía de Banderas y Puerto Vallarta.

La aprehensión del delincuente ocurrió luego de que los elementos fueran alertados de que un vehículo había sido robado en Compostela y que su conductor la llevaba con dirección a Puerto Vallarta.

De inmediato, los elementos tomaron conocimiento del hecho y salieron al paso por la carretera federal 200, en donde patrullas de la Policía Municipal ya tenían a la vista la unidad robada, continuando la persecución hasta el vecino estado.

Pronto los agentes lograron parar al vehículo, a la altura del restaurante conocido como La Ballenita, en el ingreso de Puerto Vallarta, donde fue asegurado un sujeto de nombre José N, de 54 años, vecino de Puerto Vallarta, Jalisco.

Asimismo, se aseguró un vehículo pick up, de la marca Toyota, sub marca Tacoma, modelo 2005 con placas de Nayarit. Finalmente, el masculino y el vehículo fueron puestos a disposición ante la autoridad competente.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido