Capturó la policía estatal a 16 presuntos delincuentes en Tepic

 

Tepic, Nayarit; 28 de octubre del 2022.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana logró el aseguramiento de 16 personas durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por elementos de la Policía Estatal en diferentes colonias de la ciudad de Tepic.

Como resultado de los trabajos realizados fueron asegurados:

1.- Carlos Enrique “N” “N”, de 36 años, en la colonia Gobernadores, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

2.- Iván Mauricio “N” “N”, de 28 años, en la colonia Lomas Altas, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

3.- Miguel Ángel “N” “N”, de 21 años, en el fraccionamiento Ciudad del Valle, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

4.- Adán Jonathan “N” “N”, de 32 años, en la colonia 2 de agosto, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

5.- Jorge “N” “N”, de 42 años, en el fraccionamiento Vistas de la Cantera, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

6.- José David “N” “N”, de 48 años, en la colonia Magisterial, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

7.- Juan Carlos “N” “N”, de 29 años, en la colonia Comerciantes, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

8.- Sergio Noe “N” “N”, de 35 años, en la colonia Menchaca, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

9.- Blanca Estela “N” “N”, de 39 años, en la tienda departamental Liverpool de Plaza Fórum, por su presunta participación de robo simple, asegurándole varios artículos sin pagar su importe.

10.- Jesús Alonso “N” “N”, de 19 años, en la colonia Santa Cecilia, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

11.- Edwin Iván “N” “N”, de 28 años, en la colonia Infonavit El Mirador, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

12.- Carlos Alan “N” “N”, de 23 años, en la colonia El Pedregal, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

13.- Catarino “N” “N”, de 34 años, en la colonia Puente de San Cayetano, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

14.- Cristian Israel “N” “N”, de 39 años, en el fraccionamiento Ciudad del Valle, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal, se presume qué esta persona se encuentra relacionada en el delito de robo.

15.- Agustín “N” “N”, de 25 años, en la colonia 15 de mayo, por su presunta participación en el hecho delictuoso de armas prohibidas, asegurándole un arma blanca.

16.- Martin “N” “N”, de 30 años, en la colonia Loma Hermosa, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar en agravio de una persona de sexo femenino.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido