Menor de edad que andaba perdido sufrió ataque de epilepsia en plaza comercial

Tepic, Nayarit; 3 de noviembre de 2022.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Policía Estatal del Grupo Motorizado, auxilió a un menor de 16 años que se encontraba desorientado cerca de la Plaza Lago Real, en la ciudad de Tepic.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes se encontraban en un recorrido de vigilancia y prevención al delito, cuando observaron a un menor de edad que andaba deambulando por la calle aparentemente desorientado.

Fue entonces que los elementos de seguridad estatal abordaron al menor, mismo que manifestó no saber su nombre ni el lugar donde se encontraba, y en ese instante comenzó a sufrir una convulsión, por lo que los policías solicitaron el apoyo de una Unidad Médica para que asistieran al menor, siendo canalizado sin necesidad de ser trasladado a un nosocomio.

Al encontrarse valorando al menor, arribó al lugar una persona de sexo femenino de 37 años de edad, identificándose como la madre del mismo, manifestando que tenía 2 días sin saber del paradero de su hijo, quien sufre constantes ataques de epilepsia.

Luego de verificar la información se hizo la entrega del adolescente, haciéndole una serie de recomendaciones a la señora para el cuidado de la integridad física del infante.

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido