Accidente vehicular en carretera de la costa norte de Santiago Ixcuintla

Santiago Ixcuintla, Nayarit; 7 de noviembre de 2022.- A la línea de emergencias 9-1-1 se reportó un accidente vehicular entre una combi y un semoviente, esto en la carretera San Vicente – Las Haciendas, del municipio de Santiago Ixcuintla. En el reporte se dijo que había varios lesionados y que era urgente su traslado a hospitales.

Personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través del Grupo de Atención Médica Táctica de la Policía Estatal, tomó conocimiento del hecho y se dirigió al lugar señalado donde se encontró una combi con una persona que encontraba atorada con el volante y los pedales del vehículo, por lo que inmediatamente el personal paramédico policial en coordinación con la Cruz Roja extrajeron al masculino de 38 años de edad y lo trasladaron a urgencias médicas.

Cabe mencionar que fue la única persona que presentaba lesiones, en tanto que las demás sólo habían sacado un susto.

Al lugar también llegaron elementos de la policía estatal vial que tomaron nota y se hicieron cargo de la seguridad de la zona, del traslado del vehículo al corralón y del animal que ocasionó el accidente.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido