EN OPERATIVO POLICIACO ENCUENTRAN ARMAS Y DROGAS EN BARES Y CANTINAS DEL CENTRO DE TEPIC

Luego de varias denuncias ciudadanas en el sentido de que en bares y cantinas del centro de Tepic ingresan hombres armados y se trafica con drogas de todo tipo, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, anunció que las instituciones estatales y federales tomarán medidas contundentes para cambiar esa situación y darle dignidad a esa importante zona de la ciudad. «Voy a cerrar las cantinas» de las calles Bravo, Zaragoza y Veracruz, entre otras, dijo tajante.

Simultáneamente, el ayuntamiento que encabeza Geraldine Ponce inició este viernes un operativo de revisión de dichos giros comerciales con personal de Seguridad Pública y Funcionamiento de Negocios, para detectar irregularidades.

Al respecto, la alcaldesa comentó en sus redes sociales que «El centro de Tepic es el corazón de nuestra ciudad y por eso, como ciudadanas y ciudadanos, tenemos la obligación de cuidarlo para que prospere», y anunció que se había «iniciado un gran operativo con la Policía Municipal y el Departamento de Funcionamiento de Negocios, derivado de varias denuncias ciudadanas sobre las cantinas y bares de esta zona, que reportaban venta de alcohol fuera de horario y narcomenudeo; hasta el momento hemos detectado indicios de venta de droga y portación ilícita de armas, por lo que ya hemos remitido a la Fiscalía a algunas personas, gracias a la excelente coordinación con el Gobierno del Estado, a cargo del Dr. Miguel Ángel Navarro.»

Finalmente dijo que seguirá trabajando junto al gobierno estatal y federal para que Tepic sea la capital más segura del país.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido