Geraldine Ponce, reconocida como la mejor alcaldesa del país

Recibió la medalla Ben Lamat en la Cumbre Mundial de Presidentes Municipales que se realiza en el Senado de la República, debido a su desempeño y gestiones.

Tepic.- La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, fue reconocida como la mejor alcaldesa de México, por parte del Senado de la República, que le otorgó la medalla Ben Lamat, en la Cumbre Mundial de Municipalistas.

Geraldine mencionó que este reconocimiento se debe al «trabajo que hacemos todos los días para transformar Tepic en la Ciudad que Sonríe».

«Esta medalla, reconoce cada kilómetro de calles pavimentadas, cada deuda heredada que hemos pagado, cada luminaria reparada y cada acción emprendida para cuidar a las mujeres de Tepic», expresó la alcaldesa a través de sus redes sociales.

Ponce Méndez mencionó que es «un verdadero honor que nuestro desempeño como administración municipal sea usado como referente para otros municipios de distintos países».

En el evento, la alcaldesa presentó un informe de los trabajos emprendidos por su administración, siendo la agenda de protección a las mujeres y el rescate de calles los temas más reconocidos.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido