Rateros, drogadictos, golpeadores y conductores borrachos detenidos en Tepic y Santiago Ixcuintla

Tepic, Nayarit; 6 de diciembre del 2022.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana logró el aseguramiento de 20 personas durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por elementos de la Policía Estatal en diferentes colonias de la ciudad de Tepic y Santiago Ixcuintla.

Estas acciones tienen el fin de reforzar la seguridad y evitar hechos delincuenciales.

Como resultado de los trabajos realizados fueron asegurados:

1.- Jordy Kaleth “N” “N”, de 28 años, en la colonia 12 de diciembre de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

2.- Víctor Manuel “N” “N”, de 54 años, en la colonia Santa Teresita de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

3.- Silvino “N” “N”, de 42 años, en la zona centro de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

4.- Juan Geovanny “N” “N”, de 33 años, en la colonia Rivas Allende de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

5.- Edgar Joel “N” “N”, de 38 años, en la colonia Lindavista de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

6.- Roberto Carlos “N” “N”, de 33 años y Rosendo “N” “N”, de 22 años, en la zona centro de Tepic, asegurándoles una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

7.- Marcel “N” “N”, de 75 años, Rodrigo “N” “N”, de 31 años y José Daniel “N” “N”, de 35 años, en la colonia Caja de Agua de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de lesiones en riña.

8.- Leonardo “N” “N”, de 23 años, en la colonia Ciudad del Valle de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

9.- Sebastián “N” “N”, de 51 años, en la colonia Ciudad Industrial de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo.

10.- Oscar Filiberto “N” “N”, de 18 años, en la colonia Emiliano Zapata de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

11.- Norma Leticia “N” “N”, de 33 años y José Andrés “N” “N”, de 38 años, en la colonia El Rodeo de Tepic, asegurándoles a cada quien una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

12.-Agustín “N” “N”, de 22 años, en la colonia El Naranjal de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

13.-Maximino de Jesús “N” “N”, de 42 años, en la colonia El Tecolote de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

14.- Víctor David “N” “N”, de 30 años, en la colonia El Rubí de Tepic, asegurándole una caja de metal conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

15.- Manuel Alberto “N” “N”, de 30 años, en el municipio de Santiago Ixcuintla, por su presunta participación en el hecho delictuoso de tener en posesión un vehículo con reporte de robo.

16.-José Manuel “N” “N”, de 60 años, en la colonia Santa Teresita, por su presunta participación en el hecho delictuoso de conducción en estado de ebriedad, asegurándole un vehículo de la marca Nissan, sub-marca Versa, modelo 2020, en color gris.

La y los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido