Pide Alejandro Galván a diputados del PRIAN que no hagan el ridículo con el tema del agua

Por Óscar Zermeño

El jefe de gabinete del ayuntamiento de Tepic, Alejandro Galván, reiteró hoy que no habrá aumento a las tarifas del agua potable en 2023, es decir, que se seguirá cobrando lo mismo que en 2022, con descuento del 10% por pago anticipado a la población en general, y un 50% para adultos mayores.
El funcionario pidió a los diputados y diputadas de oposición que no hagan el ridículo diciendo que hay aumento en las tarifas y les sugirió que lean bien las tarifas antes de subir a la trib7na a hacer el ridículo.
En sus redes sociales, Galván publicó un video mostrando dos recibos del SIAPA, uno con el que un usuario pagó anticipadamente el consumo del líquido correspondiente al 2022 y otro con el que el mismo usuario acaba de pagar, también por anticipado, el consumo de 2023.

El jefe de gabinete escribió lo siguiente:

Para que quede bien claro: quienes están pagando el servicio de agua de 2023 por adelantado lo están haciendo con la tarifa de 2022, además, el descuento que se está aplicando es del 10% adicional por este pago anticipado a la población en general, y un 50% para adultos mayores.

Y si la diputada y el diputado que están obsesionados con difamar a Geraldine Ponce y a su administración, no le entienden a las tarifas, quizás por falta de habilidades de suma, resta, multiplicación y división, ¡aquí los espero en el SIAPA! Tenemos muchas hojas de papel reciclado para hacerles la cuenta y explicarles con palitos y bolitas.

¡Cobran muy bien, por lo menos lean antes de subir a tribuna y hacer el ridículo!

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido