LUJOSO YATE se estaba quemando en Bahía de Banderas

Bahía de Banderas, Nayarit; 18 de diciembre de 2022.- Un lujoso yate que se encontraba atracado en la marina de Nuevo Nayarit sufrió un incendio parcial en uno de sus camarotes, informaron las autoridades.

El reporte fue recibido en la línea de emergencias 9-1-1, para pedir ayuda para apagar un incendio de embarcación en el muelle de la Marina en el fraccionamiento Nuevo Nayarit, de Bahía de Banderas.

Personal de Protección Ciudadana y Bomberos, con sede en la base regional de La Cruz de Huanacaxtle, tomó conocimiento del hecho y se dirigió al lugar señalado donde las personas que se encontraban allí dijeron que el incendio provenía del camarote de una embarcación.

Los elementos bomberiles ingresaron a la zona que se estaba quemando equipados con tanques de oxígeno y mangueras de agua de un camión cisterna, con lo que procedieron a combatir las llamas hasta sofocarlas en su totalidad.

Una vez que el fuego fue extinguido se procedió a enfriar la cabina y retirar residuos flamables que pudieran ocasionar el resurgimiento de otro incendio.

Ya concluida su labor, los bomberos se retiraron y en el lugar se quedó personal de la Capitanía de Puerto, así como de la secretaría de Marina y de la Fiscalía General del Estado para realizar los trabajos de su competencia.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido