Joven mujer con crisis emocional intentaba suicidarse en el libramiento de Tepic

Tepic, Nayarit; 2 de enero de 2023.- La oportuna respuesta de los elementos de la Unidad de Protección a la Mujer de la Policía Estatal permitió evitar que una mujer se suicidara en la capital nayarita.

Los hechos ocurrieron la noche de este lunes 2 de enero, cuando los agentes fueron alertados de que en el Libramiento Carretero de Tepic, en el puente que se encuentra frente al casino JOY, una mujer intentaba atentar contra su integridad.

Un grupo de la Policía Estatal se trasladó al lugar, donde estaba una mujer de 22 años, misma que se encontraba sentada, manifestando que pasaba por una crisis emocional, derivado de que padece de depresión, ansiedad, trastorno emocional y trastornos de personalidad.

Ante esa situación, los agentes proporcionaron los primeros auxilios psicológicos a la muchacha, logrando interactuar con ella para tranquilizarla, con apoyo de su terapeuta, que la atendió por teléfono celular.

Finalmente, la mujer fue entregada sana y salva a su progenitora, dándoles las recomendaciones de seguridad para su atención inmediata, como también tomando referencias para su seguimiento.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido