13 malvivientes con droga y 3 rateros fueron detenidos en Tepic, Bahía de Banderas y Santiago Ixcuintla

Tepic, Nayarit; 4 de enero del 2023.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana logró el aseguramiento de 16 personas durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por elementos de la Policía Estatal en diferentes colonias de la ciudad de Tepic, Bahía de Banderas y Santiago Ixcuintla.

Estas acciones tienen el fin reforzar la seguridad, y evitar hechos delincuenciales.

Como resultado de los trabajos realizados fueron asegurados:

1.- José Francisco “N” “N”, de 36 años, en la colonia Emiliano Zapata de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

2.- Román “N” “N”, de 48 años, en la colonia Juventud de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

3.- Carlos Humberto “N” “N”, de 51 años, en la colonia Ejidal de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

4.- Víctor Eduardo “N” “N”, de 23 años, en la colonia 2 de agosto de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

5.- Everardo “N” “N”, de 36 años en el fraccionamiento Vistas de la Cantera de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

6.- Mario Alfonso “N” “N”, de 37 años, en la colonia Mololoa de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

7.- Francisco Misael “N” “N”, de 18 años, en la colonia Ejidal de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

8.- Williams Miguel “N” “N”, de 25 años, en la colonia Moctezuma de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

9.- Miguel Ángel “N” “N”, de 35 años, en la colonia Venceremos de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

10.- Alejandro “N” “N”, de 23 años, en la colonia Villas de Matatipac de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

11.- José Emmanuel “N” “N”, de 25 años, en la colonia El Naranjal de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

12.- Edgar Ricardo “N” “N”, de 20 años, en el municipio de Bahía de Banderas, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina.

13.- Luis Antonio “N” “N”, de 44 años, en el municipio de Santiago Ixcuintla, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

14.- Edwin Alberto “N” “N”, de 18 años, en la colonia Tierra y Libertad de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.

15.- Luis Eduardo “N” “N”, de 28 años, en la colonia Venceremos, de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado en agravio de una persona de sexo masculino.

16.- Kevin “N” “N”, de 27 años, en la localidad de Bucerías, municipio de Bahía de Banderas, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado, en agravio de una persona de sexo masculino.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido