Refuerza el gobierno estatal a cuerpos policiacos

Equipa Gobierno de Nayarit cuerpos policiales con unidades de trabajo

Miguel Ángel Navarro Quintero, entregó 42 patrullas más a la Policía Estatal de la SSPC, municipios y la Fiscalía General.

Tepic, Nayarit; 4 de enero de 2023.- El gobierno de Nayarit a cargo de Miguel Ángel Navarro Quintero, realizó la entrega de 42 carros Radio Patrullas (CRP), para cuerpos policiales, mismas que serán para la Policía Estatal de la SSPC, municipios y la Fiscalía General de Nayarit, las cuales se suman a las tareas de seguridad en los municipios.

El Secretario de Seguridad, señaló que con la dotación de estas unidades representa una inversión en materia de seguridad, que se verá reflejada en tranquilidad para los nayaritas, visitantes, inversionistas y demás. De la misma manera, comentó que Nayarit se encuentra en el quinto lugar con el 1.1 de policías por cada cien mil habitantes.

Durante su participación, el mandatario estatal, Miguel Ángel Navarro Quintero mencionó, que se deben reforzar las labores de prevención, esto por el crecimiento que se está viviendo y lo que viene para Nayarit. Como también expresó que se debe brindar seguridad a las y los ciudadanos, visitantes que llegan a disfrutar de las riquezas naturales y mantener una capacitación constante para mejorar la atención.

Con la dotación de estas unidades como herramientas de trabajo, que serán operadas por elementos de la Policía Estatal y Municipal, se brindará una mayor cobertura, permitiendo de esta manera una mejor atención, presencia y prevención de delitos.

Durante el evento el evento estuvo presente, el secretario general de Gobierno, Juan Antonio Echeagaray Becerra, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Benito Rodríguez Martínez, el fiscal general de Nayarit, Petronilo Díaz Ponce y autoridades municipales.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit, refrenda su compromiso para continuar trabajando de forma ardua y entregada y garantizar la seguridad de las y los nayaritas y visitantes.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido