Que la riqueza que se genera en Nayarit se quede en nuestra tierra: MANQ

Buscando que las y los jóvenes estén capacitados para un mundo laboral de alto impacto, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero hizo un importante anuncio para quienes estudian en las UTS de Nayarit.

«A lo largo de mi vida, me ha quedado claro que a hacer se aprende haciendo: por eso es tan importante que las y los jóvenes de Nayarit tengan espacios de salida para la práctica profesional de las ciencias y técnicas que aprenden en las instituciones educativas.
Con este propósito, el Gobierno de Nayarit construye el complejo turístico integral N-Nayarit, que formará a las y los estudiantes de las cuatro Universidades Tecnológicas del Estado para que adquieran habilidades en la operación y administración de complejos turísticos de alto nivel.
Este espacio tendrá, además de habitaciones de hotel, spa y un laboratorio de innovación turística, salones de eventos, alberca y otros espacios que ya están listos para operar. ¡Construyamos círculos virtuosos para que la riqueza que se genera en Nayarit se quede en nuestra tierra!».

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido